Cipolletti
Facebook Twitter RSS
Noticias
  Imprimir   |      Enviar a un Amigo   |     

25-09-20137:11| Todas las Noticias |   
Accidente en cruce ferroviario en Cipolletti
Ocurrió a las 3:30 de hoy, en el sector de la calle Mariano Moreno. Un vehículo conducido por un efectivo policial impactó contra un tren de carga. El uniformado está fuera de peligro.
Accidente en cruce ferroviario en Cipolletti  -

En la madrugada de hoy, a las 3:30 horas se produjo un accidente en el cruce ferroviario de la calle Mariano Moreno de esta ciudad. Un efectivo policial se desplazaba en su automóvil cuando impactó contra el tren de carga.

Resultó con lesiones pero se encuentra fuera de peligro. El vehículo quedó totalmente destruido. Así lo informó el comisario Néstor Bobadilla titular de la Regional V de Policía con sede en Cipolletti a Cadena Radios del Comahue.

El jefe policial dijo a la radio que, "por circunstancias que estamos tratando de establecer, un empleado policial se acercaba a realizar un adicional en la estación de servicio Esso, improvistamente colisiona con un tren que circulaba por la vía, con consecuencias bastantes graves para el empleado y su auto quedó destruido". Bobadilla indicó que el efectivo desarrolla sus tareas en la Regional V de policía. Fue atendido por personal de CIMA, informó el comisario.

Hasta las 8:30 horas se mantendría cortado al tránsito el sector, en Namuncurá y Mariano Moreno.



Ranking de notas
Más Leidas Más comentadas
Links
Viedma 24 horas