Cipolletti
Facebook Twitter RSS
Noticias
  Imprimir   |      Enviar a un Amigo   |     

31-05-20137:08| Todas las Noticias |   
Allanan tres prostíbulos en Cipolletti
Una mujer fue detenida, porque se creía era la responsable de regentear los lugares en los que se ofrecerían servicios sexuales.
Allanamientos prostíbulo - diario

Ayer, alrededor de las 19, se iniciaron tres allanamientos en distintos puntos de la ciudad, en los que se presume que se ejercía la prostitución.
Como resultado, una mujer fue detenida, porque se creía era la responsable de regentear los lugares en los que se ofrecerían servicios sexuales. También fue demorado un hombre, supuestamente cliente, y tres mujeres, algunas de las cuales son de nacionalidad dominicana.
Los operativos se realizaron luego de una investigación llevada a cabo por la Brigada de Investigaciones de la Policía de Río Negro y el Poder Judicial. La causa está a cargo del juez Santiago Márquez Gauna, quien no brindó detalles,  alegando que cualquier información podría entorpecer las tareas.
El allanamiento en el que se detuvo a la que se presume regenteaba el negocio, se realizó sobre calle Miguel Muñoz, a escasos metros de Teniente Ibáñez.
Otra de las inspecciones se realizó en Roca al 800, mientras que la restante se llevó a cabo sobre Fray Santa María de Oro, entre Newbery y Don Bosco, pleno barrio Villarino.
La acción se hizo de manera conjunta entre efectivos de la Policía de Río Negro, autoridades judiciales, empleados de la Dirección de Comercio de la Municipalidad e inspectores de tránsito, que custodiaron el área para ordenar la circulación vehicular.
Desde la comuna informaron que se trabajó brindado acompañamiento y colaboración a la Justicia. El titular del área interviniente, Roberto Bichara, explicó que anoche se esperaba que concluya la intervención del Juzgado de Instrucción para proceder a la clausura de los lugares. Esto por el supuesto ejercicio de la prostitución, aunque hasta anoche todo seguía siendo motivo de investigación.
La detención de la mujer, supuesta proxeneta, se efectuó por pedido de la fiscal Silvana García. Según lo estipulado por el Código Penal, la mujer podría ser condenada a entre cuatro y seis años de prisión, si fuese encontrada culpable de promover la prostitución de una persona, aunque mediase el consentimiento de la víctima.



Ranking de notas
Más Leidas Más comentadas
Links
Viedma 24 horas