Cipolletti
Facebook Twitter RSS
Noticias
  Imprimir   |      Enviar a un Amigo   |     

25-09-20126:52| Todas las Noticias |   
Doble asesinato en Cipolletti
Las víctimas fueron una mujer y su padre. El hecho ocurrió en el barrio del Trabajo. Los cuerpos sin vida de ambas personas fueron halladas en la tarde de ayer.

Dos vecinos cipoleños fueron brutalmente asesinados ayer por la tarde en una vivienda del barrio del Trabajo. Los cadáveres de las víctimas recién fueron retirados hoy en horas de la madrugada mientras la Policía provincial hacía un gran despliegue en los alrededores para dar con algún rastro de los autores del salvaje hecho.

De acuerdo a fuentes policiales, las personas fallecidas tienen entre 50 y 52 años, una mujer, y su padre, mayor de 80 años. Se apellidarían Morales y eran muy conocidos en el barrio. Se especula que uno o más delincuentes ingresaron por los techos a la vivienda.

Aunque se desconocen las circunstancias, se pudo comprobar que el anciano habría sido golpeado con dureza con un objeto duro como un palo. Después, habrían ultimado a la mujer. Algunos vecinos, por los ladridos de los perros y otros ruidos, deslizaron que el incidente habría ocurrido alrededor de las 19.30.

También comentaron que la primera en llegar a la vivienda y comprobar lo sucedido fue la hija de la mujer, que “vio a la madre tirada”.

Las autoridades judiciales que trabajaron hasta las primeras horas de hoy fueron la jueza Sonia Martín y el fiscal Oscar Cid, con el auxilio de los efectivos de la Comisaría 32 y la Policía Criminalística. Los uniformados también utilizaron un perro para hallar posibles huellas de los asesinos y se hizo un rastrillaje por calle Castello.

Martín expresó que a pesar de que se presumía que los crímenes se produjeron en un intento de robo, en la propiedad no habría faltantes.



Ranking de notas
Más Leidas Más comentadas
Links
Viedma 24 horas